¿Cómo ha quedado tu economía? volvemos a la rutina y a volver a contabilizar los ingresos y gastos. Lo poquito se puede volver mucho si sabes como hacerlo, saber que el ahorro no se gasta hasta pasado un año, ya explicado AQUÍ
- Dedica un tiempo a organizar cada euro que entra y a que va destinado cada cantidad y saber administrarlo. Saber el presupuesto que va destinado AQUÍ y saber para que vas a ahorrar y como lo vas hacer.
- Atacar esas deudas y pagar por encima de la cuota mínima. AQUÍ
- Dar un giro a tus finanzas tomar decisiones que pueden ser incomodas, cuando sepas el buen manejo del dinero, saber en que se va el dinero y las decisiones que tomamos, controlar tu situación financiera AQUÍ
LOS GASTOS HORMIGAS
Para poder controlarlos una forma es destinarlo como "gastos varios" destinar una cantidad y no pasarse, solo tú puedes determinarla, siendo la indicada para desayunar en el bar, la copa del viernes, la cena del finde, etc. ¿Cuánto crees que merece la pena pagar por eso?
El ayuno financiero, durante unas semanas donde no vas a gastar nada, todo lo que necesitas lo tienes en tu casa. Siempre saber planear algún problema que pueda surgir, en casa o con el coche. ¿Cuánto tienes que trabajar para pagar eso?
DECISIONES CLAVES
- Saber que donde vives depende de tus gastos.
- Las relaciones sociales definen tus gastos y como será tu futuro económico.
- Saber los gastos que lleva tus pasivos, como tu casa, el coche, y sus seguros.
- El pago de tus estudios y si has estudiado con alguna deuda que tienes que pagar.
- La cantidad de dinero que vas a tener cuando te jubiles.
- Vive con tu dinero pero saber ahorrar para el futuro.
- Planea como crear riqueza, vida de abundancia, dando valor y soluciones a otros.
- Prioriza las cosas que valga la pena.
Comentarios
Publicar un comentario